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Cómo fortalecer tu imagen ante tus consumidores

- POR Alejandro Cano

28 de marzo de 2022

Crear una promesa de marca ya que es relevante para los clientes y poder diferenciarte de la competencia, tienes que basar un beneficio emocional o racional y que aporten tus productos al público objetivo. Aprovechar las tendencias que hay en estos momentos. Ideas de reciclaje ¿Por qué no? Concientizar a los consumidores con el medio ambiente. Hay muchas ideas para explorar y desmenuzar delicadamente para tener éxito y así tus consumidores verán tus resultados y sin duda te ayudarán a hablar del tema y sobretodo consumir tu contenido.

 

Relevancia: estudia a tu público objetivo, analiza qué más necesitan tus clientes potenciales y si debes de innovar, hazlo. Siempre va a estar ese temor de si cambiar algo cuando las cosas van bien, sin duda hazlo porqué sino lo haces tú, lo harán tus competidores de mercado.

Tienes que ser el primero y que tus clientes y competidores vean que estás haciendo en ese momento. Anticípate y haz las cosas correctas.
Planifica tus acciones de comunicación. Planifica correctamente para establecer objetivos, definir las acciones y la experiencia de la marca o el producto. Toma el tiempo que sea necesario pero no lo alargues. Controla y verifica si tus mensajes están llegando de forma clara. Planifica pero ponle sentimiento y sobre todo no te guardes nada.

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